Indicadores sobre Encender una vela que debe saber

Al elevar nuestras peticiones en un contexto de oración común, reconocemos nuestra interdependencia y la necesidad de la gracia divina para afrontar los desafíos de la vida.

Aquí tienes algunas peticiones que puedes utilizar en misa, adaptadas a las distintas temporadas litúrgicas. Estas intenciones ayudan a conectar tu Certidumbre con los tiempos del año y pueden ser un buen punto de partida.

Agradezcamos a Dios por la vida de quienes han partido de este mundo. ¿Qué representante dejaron en nuestras vidas? Pidamos la misericordia divina para ellos y consuelo para sus familias. Considera estas intenciones:

"Por nuestra comunidad parroquial, para que crezca en Convicción, esperanza y caridad, y para que todos sus miembros encuentren en ella un sitio de acogida y apoyo mutuo, roguemos al Señor."

Te confiamos a todas las almas que han dejado este mundo y ahora inician su viaje hacia tu faro. Confiados en tus méritos infinitos, les pedimos que les acojas en tu salvación y les concedas la paz eterna.

Rogamos por aquellos que dedican sus dones y habilidades al cuidado de los enfermos. Que cada persona que sufre encuentre en su camino a personas capaces de escucharles, curarles, ayudarles y rodearles con amor. Te pedimos especialmente por el personal médico y inodoro, los voluntarios y Oracion por el Papa todas las personas que cuidan a los enfermos.

Si bien las peticiones generales se centran en las deyección de la comunidad, todavía podemos incluir peticiones personales que se ajusten a las categoríVencedor mencionadas anteriormente.

Por la prosperidad y el bienestar de su hogar: Señor, te pedimos que bendigas el hogar de estos nuevos esposos con prosperidad y bienestar.

Prepárate espiritualmente: Antes de personarse tus peticiones y ofrendas, tómate un momento para reflexionar y conectarte con Dios. Ora en afasia y pide su guía para hacer tus peticiones de modo sincera y humilde.

11. Por las familias que sufren a causa de las enfermedades, por las que no tienen el pan necesario o viven remotamente de sus hogares, para que el Señor sea su auxilio y su ayuda. Roguemos al Señor.

Que los corazones de todos los hombres y mujeres se abran al diálogo y la comprensión, superando las barreras del odio y la desconfianza."

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Analytics Analytics

"Señor, te rogamos por la paz en el mundo, para que cesen los conflictos y las guerras, y todos los pueblos puedan vivir en Hermandad y respeto mutuo. Que tu inclinación y tu Ecuanimidad prevalezcan en los corazones de los líderes y de todos los seres humanos."

2. Por la paz de todo el mundo, para que cesen las ambiciones, desaparezcan las injusticias y enemistades y brote por todas partes el inclinación y la paz. Roguemos al Señor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *